Prestan asistencia a los 172 municipios de Granada en temas de fomento de la cultura emprendedora, asistencia a emprendedores, asistencia en la consolidación de empresas, ayudas a sectores estratégicos, fomento del pequeño comercio, asistencia a la viabilidad de iniciativas económicas locales…

En definitiva, una asistencia integral a cada uno de los distintos municipios. Para ello, brindan a los ayuntamientos un soporte tanto técnico como tecnológico a través de la plataforma www.granadaempresas.es para trabajar con emprendedores en la creación de nuevas empresas y con empresas en la consolidación de proyectos ya iniciados.

En cuanto a los servicios destinados a los emprendedores, las ayudas consisten principalmente en asistencia técnica. Ya sea de manera puntual o integral, tutorizando un proyecto desde que se solicita. Y muy excepcionalmente asistencia financiera.

Unos servicios accesibles a cualquier empresa ubicada en la provincia de Granada que cumpla la legalidad y que se avalan en la gran experiencia de la compañía y en los miles de proyectos que han sido registrados a lo largo de los 15 años de vida de Granada Empresas.