Todos los proyectos que buscan inversión en la segunda edición de Alhambra Venture ya están sobre la mesa. La última ronda de presentaciones han mostrado una gana variada de productos e ideas que los inversores ya conocen para decidir si les interesa

WHITEWALL ENERGY AND RENEWABLE SOLUTIONS, José González, director

“El primer motor inteligente de baterías para energías renovables. Se puede ver el estado de la batería desde cualquier soporte y tener bajo control el estado de esta. Nos dimos cuenta de que el coste de un sistema de fotovoltaico se centra en las baterías. Por eso creamos un sistema inteligente en este sentido. No es intrusivo y es de fácil instalación, le quita complejidad a la instalación y le da seguridad al usuario.

UVENI, Maciek Strzyz, fundador

“El mundo ha cambiado. El número de jóvenes que no saben qué hacer ha aumentado. Uveni ayuda a esos jóvenes a que se conozcan, a descubrir que les motiva y a trazar un motivo para llegar a ellos. Les damos también técnicas de estudio, habilidades sociales y educación emocional. Tenemos más de cincuenta actividades por curso. Con tener acceso a internet se puede entrar desde un dispositivo inteligente”.

PLACEMENT FINDERS, Michelle Bendel, directora

“Somos una agencia intermediaria entre empresas y becarios en prácticas. Somos una plataforma online de España y el Reino Unido. Tenemos la opción de que las empresas y los estudiantes puedan buscar por su cuenta su puesto de trabajo. Ofrecemos exclusivamente a graduados y disponemos de una reserva única de talento. Los estudiantes pueden beneficiarse de nuestra plataforma de manera gratuita”.

SEARCHING IDEAS, Javier de la Puerta, director

“Somos capaces de ofrecer una visión indisciplinar en el mundo global. Promocionamos ideas cualitativas en soportes múltiples y predecimos lo que puede pasar. Seleccionamos a medios y autores de todo el mundo, clasificamos la información y abrimos un nuevo mercado de las ideas
dar acceso a todas las ideas que se mueven por el mundo, que puede llegar a empresas y usuarios. Trabajamos con los mejores expertos, elaboramos escenarios múltiples y ofrecemos lo que piensan en el mundo y sintetizamos las mejores ideas”.

RACORMANCE, Enrique Romero, director

“Utilizamos la fibra de basalto que presenta una mejor amortiguación y es un mejor producto al diseñar bicicletas. Ponemos el foco en aquellas personas que realizan cientos de kilómetros a la semana y que vean aumentada su comodidad y reducida su fatiga. La diferencia con el resto radica en el uso del material. Las bicicletas son mucho más cómodas y todas serán realizadas a medida del cliente. Hacemos trajes a medida en forma de bicicleta”.