Los próximos 19 y 20 de Mayo dará inicio la cuarta edición del encuentro de economía colaborativa y transformación creativa, Zinc Shower, en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Durante estos días se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas, conferencias y talleres que reunirán a un total de 80 emprendedores, que ofrecerán sus ideas e innovaciones, 50 inversores de firmas nacionales e internacionales y más de 150 ponentes.

Estos inversores se agruparan en un espacio común ‘Investor Corner‘ con el objetivo de ponerse en contacto los unos con los otros y comentar experiencias y posibles proyectos de futuro. Entre los grupos de inversión que hasta ahora han confirmado su presencia, el Zinc Shower contará con Faraday Venture Partners, Axon Partners Group,  ICEX Invest in Spain, Fundación VICE ILP, Samaipata Ventures, Avet Ventures, Caixa Capital Risc, Adara Ventures, PGS y Fundación Entrecanales.

Entre los más de 150 ponentes con la que esta edición cuenta y que compartirán su experiencia en talleres, mesas redondas, conferencias o charlas, cabría destacar la presencia de Bisila Bokoko, emprendedora y fundadora de BB African Literacy,  Suzane Powell, escritora e instructora, Alejandro Abab o Pablo Gimeno, entre otras muchas figuras destacadas del panorama emprendedor.

Son muchas las marcas que han apoyado y hecho posible este encuentro como Endesa, HP y Everis. Tecnilógica, empresa española especializada en el desarrollo de proyectos web, también estará presentes estos días. Esta empresa realizará una serie de charlas y ponencias juntos con empresas colaboradoras, que tratarán, entre otros temas, los mitos y verdades de la “transformación digital”.