El pasado 25 de Mayo tuvo lugar en la Calle Maestro Montero, 23 (Granada), la tercera edición de las Jornadas de Contratación y Empleo, cuyo principal objetivo es cubrir puestos vacantes de empresas asociadas que desean contratar y cubrir durante los próximos meses más de 300 puestos, principalmente para programadores e ingenieros TIC.

Las anteriores ediciones han sido todo un éxito, ya que a través de esta celebración, los interesados puedan conocer de manera directa cada una de las ofertas y poder entregar directamente y en persona el currículo y la carta de presentación a las empresas.

Además, este año se contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada, que colaboró con la causa a través de incentivos económicos para la contratación de empresas.

Entre las empresas participantes en esta edición se encuentran: Axesor, Unit4 R&D, App&Web, Omega CRM Consulting, Nazaríes IT, Bi4 Group, Kelevra, RTI, Grupo Trevenque y otras multinacionales tecnológicas de próxima implantación en Granada.