Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi Refugio Infantil participará en la Noche Europea de los Investigadores

Tras su paso por Alhambra Ventures, ‘Mi Refugio Infantel’ llevara la Noche Europea de los Investigadores su producto ‘Tutakaboo’, el próximo viernes 30 de septiembre. Estarán en un stand de 17.00 a 21.30 en la KIDS-1 de la KidsCorner, en el Paseo del Salón de Granada, con juegos y actividades para los niños.

Participarán también en las actividades programadas para los colegios. Serán la primera Spin Off en asistir al evento en Granada, para mostrar como el conocimiento de la universidad puede transferirse a la empresa.

El producto que presentan, Tutakaboo, es un juguete que se divide en dos. Por un lado está el juguete «más tradicional» y por otro está la parte tecnológica. Han integrado ambas creando un juego con el que los niños jugarán creando su propio espacio, desarrollando sus capacidades motoras y creativas, y por otro, con las nuevas tecnologías, podrá aprender jugando con su tablet o móvil.

La aportación de este producto es el juego activo en todo momento, los niños tendrán que interaccionar con el dispositivo móvil y el espacio que hayan construido para resolver las propuestas que los juegos les irán planteando.

Compartir en