El próximo día 30 de septiembre tendrán lugar las I Jornadas de Emprendimiento en el Campus de la UGR en Ceuta, lo cual según ha anunciado la Universidad se trata de “una gran oportunidad para acercarse al emprendimiento y la cultura emprendedora en un día intenso donde se combinarán talleres, ponencias y presentaciones”.

Se celebrarán en Salón de Grados del Campus de Ceuta, de 9:30 a 18:30 horas. María del Mar Fuentes Fuentes, coordinadora general de Emprendimiento de la Universidad de Granada, será la encargada de dar la charla inicia con la compañía de Antonio García Guzmán, decano de la Facultad Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y Jesús Mª Ramírez Rodrigo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

Tras la conferencia de apertura, se realizará un taller de ideas de la mano de Beñat Urrutikoetxea Arrieta, de área de Marketing y Comunicación de UGR, emprendedora y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Más adelante, contarán con emprendedores locales que contarán su experiencia, que serán María de Alba Pérez Martos, de la Ludoteca “Sunny Land”; Óscar Ríos Delicado , de Alquilo tu casa Ceuta y OR Asesor Fiscal y Laboral

Por la tarde, la Sociedad Pública de desarrollo de Ceuta, Procesa, explicará sus ayudas para Emprendedores y ya en horario de tarde, Ignacio Tamayo Torres. Profesor Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada, con intención de ofrecerles ideas a la hora de crear una empresa.