Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa malagueña Garbionda Mantenimiento Sostenible, participante de Alhambra Venture, viajará a Bilbao

La empresa malagueña Garbionda Mantenimiento Sostenible, tras darse a conocer en el evento Alhambra Venture, es una de las invitadas al mayor Foro de inversores del norte de España, “B-Venture Bilbao 2016”.

Dicha empresa está dedicada a la I+D+i dentro del sector de carreteras ha diseñado y desarrollado una solución tecnológica totalmente innovadora que permite implementar un Servicio Integral de Conservación y Mantenimiento Sostenible de las infraestructuras de seguridad y contención inexistente hasta ahora, aplicando un sistema novedoso en la limpieza y mantenimiento de las biondas y catadióptricos. Por este motivo, Garbionda ha sido seleccionada e invitada a B-Venture, el mayor foro de inversión para startups del norte de España, que se celebrará los próximos días 18 y 19 de octubre en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

El ofrecimiento para participar en este acontecimiento parte del Director de Publicidad del diario “El Correo”, Antonio Barrena, quien entró en contacto con Garbionda cuando ésta participó el pasado mes de julio en las jornadas organizadas por Alhambra Venture en la ciudad de Granada. El Sr. Barrena mostró un considerable interés por esta startup malagueña al tener su base de innovación tecnológica proyectada al sector industrial, división que encaja más dentro del entorno fabril de esta zona norteña española.

B-Venture 2016 está promovida por el diario “El Correo”, cuyo objetivo prioritario es la aceleración de proyectos “innovadores” los cuales necesitan financiación y a los que se les acompaña en su maduración y puesta en marcha. El evento contará con algunos de los mayores inversores, aceleradoras y empresas de capital riesgo que participarán con ponencias y talleres para aportar su visión y experiencia en el panorama emprendedor español e internacional.

De nuevo, Garbionda, esta joven empresa malagueña que en su corto periplo de algo más de dos años lleva concedidos diferentes galardones, premios y reconocimientos locales, autonómicos y nacionales por su apuesta en la innovación, será la representante de Málaga en el Foro B-Venture Bilbao 2016 como claro modelo de progreso del espíritu emprendedor industrial tanto provincial como andaluz.

Compartir en