El 25 de noviembre tendrá lugar de 9:30 a 13:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, el “Taller para la Creación de una Empresa”. Consistirá en una jornada de formación en Emprendimiento con la temática concreta de constitución de empresas.

Andalucía Emprende-Fundación Pública Andaluza y la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, UGR Emprendedora, se unen en la organización de esta jornada para ofertar a la comunidad universitaria formación en creación, constitución y financiación de empresas.

El taller está destinado a todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y egresados de la UGR.

La inscripción al taller es gratuita y se podrá realizar online hasta el 24 de noviembre en el siguiente enlace: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/

Programa:

  • 1. Formas jurídicas de constitución de una empresa y Trámites de constitución. Especial atención al régimen de autónomos. Encarnación Sabio. Técnica CADE Granada.
  • 2. Trámites de constitución de una empresa. Encarnación Sabio. Técnica CADE Granada.
  • 3. Ayudas para la creación de empresas.Lucía Lizana. Técnica CADE Granada.