E. P. | Hay muchas formas de sacar adelante y potenciar tus proyectos, y una de ellas es buscando el apoyo a tus proyectos presentándolos a concursos. Para ello, la Fundación Randstad ha abierto el plazo de inscripción de la 12ª edición de los Premios Fundación Randstad cuyo objetivo es reconocer los proyectos o profesionales que han impulsado durante todo el año la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y otros colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el próximo 31 de enero de 2017.

La documentación necesaria para la presentación de los proyectos está disponible en la web de la Fundación Randstad, en donde se encuentran publicadas las bases de esta convocatoria. Los premios recaerán en aquellos proyectos que impulsen políticas de responsabilidad social. Asimismo, se pondrán en valor iniciativas que implementen la integración laboral de los colectivos más desfavorecidos o la innovación social, entre otros.

Para esta edición, Fundación Randstad ha mejorado y simplificado el formato para la presentación de las candidaturas, a través de canales digitales. También, por primera vez, la secretaría técnica del Instituto Complutense de Estudios Internacionales -ICEI- podrá presentar candidaturas de manera proactiva en todas las categorías. Esta entidad se encargará de valorar las iniciativas presentadas en las cinco categorías y de realizar un análisis pormenorizado de cada una de ellas.

La Fundación Randstad otorgará los premios en las categorías de pymes, empresas, medios de comunicación, institucional y mención especial. El jurado estará formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación y un representante del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales. El patronato de la Fundación Randstad, presidido por Rodrigo Martín y formado por miembros del Consejo Asesor de Randstad, podrá invitar a personas ajenas al Consejo que presten su opinión al respecto como expertos en la materia por su trayectoria personal y profesional.