Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza el Concurso de Ideas del Programa Talento Emprendedor

El Concurso de Ideal del Programa Talento Emprendedor dará comienzo a partir de las 16.30 horas de esta tarde. En esta sesión los emprendedores participantes expondrán sus ideas en formato ‘pitch’ ante un comité de expertos que seleccionarán y concederán premios a las mejores ideas. La duración de las presentaciones tendrán una duración de cinco minutos más otros dos de preguntas del jurado.

Con el Concurso de Ideas Talento Emprendedor se da por finalizado el Primer Bloque del Programa Talento Emprendedor UGR, que forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento y su posterior desarrollo en toda la comunidad universitaria. Su objetivo no es otro que la generación de ideas de negocio innovadoras que puedan dar lugar a la creación de una empresa o desarrollarlas en el seno de una ya existente. En el concurso tienen cabida propuestas de cualquier ámbito que permitan generar proyectos culturales, sanitarios, para aplicaciones industriales o de cualquier tipo. La próxima edición de este bloque del programa Talento Emprendedor, tras el Concurso de Ideas, se impartirá desde el 14 de febrero al 29 de marzo durante los miércoles y jueves por la tarde.

Tras el Concurso, UGR Emprendedora celebrará su networking navideño al que están invitados emprendedores de su comunidad, participantes en sus actividades y los miembros de la comunidad universitaria; todo ello aderezado con un refrigerio de celebración. Será aproximadamente a partir de las 20.30 horas en el Café Continental, situado en Calle Seminario 11 y durante el transcurso de la tarde se esperan varias sorpresas para las personas que asistan a las actividades.

 

Compartir en