El Concurso de Ideas al talento emprendedor ya puede presumir de ganadores. Las tres mejores ideas recibirán un premio en especie por parte de UGR Emprendedora valorado en 300 euros cada uno. Los premiados fueron: Guillermo Bravo con 3DOC, Javier Fuentes con ReviverD y en el tercer puesto empataron José Manuel Orduña con Agricultura de precisión y biofortificación y José Antonio Roldán con HydroRene.

La ceremonia final de este Concurso tuvo lugar la tarde del pasado 13 de diciembre en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Esta actividad está encuadrada dentro del Programa Talento Emprendedor UGR que forma parte de la actuaciones de UGR Emprendedora para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria. En este caso los postulantes tuvieron que exponer sus ideas en formato pitch (cinco minutos de presentación más dos de preguntas) ante un comité de expertos que seleccionaron y concedieron premios a los más valorados.

De este modo se da por finalizado el Primer Bloque del Programa Talento Emprendedor. Cuyo objetivo reside en que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras que puedan dar lugar a la creación de una empresa o a ser desarrolladas en el seno de una ya existente en cualquier ámbito o aplicación sectorial. La próxima edición de este bloque se impartirá desde el 14 de febrero al 29 de marzo durante los miércoles y jueves por la tarde.

Incripciones abiertas en: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/