Los emprendedores que participan en este programa expondrán sus ideas en Formato Pitch ante un comité de expertos que seleccionarán y concederán premios a las mejores ideas

A partir de las 16:30 del 13 de diciembre tendrá lugar el Concurso de Ideas del Programa Talento Emprendedor, que organiza la Coordinación General de Emprendimiento-UGR Emprendedora del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, donde los emprendedores que participan en este programa expondrán sus ideas en Formato Pitch ante un comité de expertos que seleccionará y concederá premios a las mejores ideas.

Al finalizar el Concurso de Ideas, UGR Emprendedora celebrará su networking navideño. Para ello se invita a los emprendedores de su comunidad, a los participantes de sus actividades y a los miembros de la comunidad universitaria a un refrigerio de celebración.

Con el Concurso de Ideas Talento Emprendedor se da por finalizado el Primer Bloque del Programa Talento Emprendedor UGR, un programa que forma parte de las actuaciones “UGR Emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria. Este programa tiene como objetivo que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras que puedan dar lugar a la creación de una empresa o a ser desarrolladas en el seno de una ya existente.

En este Concurso de Ideas Talento Emprendedor los participantes del Programa Talento Emprendedor UGR expondrán sus ideas en formato Pitch con una duración de cinco minutos de exposición más dos minutos de preguntas del jurado, compuesto por emprendedores y expertos en emprendimiento.

En este concurso tienen cabida propuestas de cualquier ámbito o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, o servicios de cualquier tipo.

La próxima edición de este bloque del programa Talento Emprendedor, con la culminación el Concurso de Ideas, se impartirá desde el 14 febrero al 29 de marzo durante los miércoles y jueves por la tarde.

Tras la celebración del Concurso de Ideas y con motivo de la celebración del primer networking navideño UGR Emprendedora se compartirá un refrigero con los miembros de esta comunidad emprendedora y personal que quiera celebrar este momento tan especial del año. La cita es a partir de las 20:30 en el Café Continental, situado en Calle Seminario, 11. Durante el transcurso de la tarde se esperan varias sorpresas para las personas que asistan a las actividades.

Concurso de Ideas Talento Emprendedor y Networking Navideño UGR Emprendedora

– Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos .
– Fecha de la actividad: 13 de diciembre.

GRATUITO
– Horario: comienza a las 16.30h
Inscripciones: se debe escribir a ugremprendedora@ugr.es
– Destinado a: miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS, y egresados UGR) y miembros de UGR Emprendedora.
– Organizador: Coordinación General de Emprendimiento-UGR emprendedora/Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
– Inscripciones en: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/
– Enlace web: https://goo.gl/TBHQCl