La aplicación que aspira a revolucionar el sector turístico y que ya se dejó ver en Alhambra Venture 2016 se encuentra inmersa en las votaciones de la Global Race de Telefónica Open Future; una manera más con la que poder enlazar a inversor con emprendedor. Este concurso consiste en demostrar el potencial para conseguir visibilidad internacional entre las startups más innovadoras de todo el mundo. Solo se permite un voto por startup y se computan a través del siguiente link:  https://www.openfuture.org/es/contests/telefonica-open-future-global-race-39/postulations/guidy-

Guidy fue una de las 25 seleccionadas para el Academy que tuvo lugar en junio como parte del Alhambra Venture 2016; esta compañía de Cádiz consiguió hacerse un hueco entre las 120 propuestas que recibió el jurado del concurso de 2016. En la actualidad, la empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles y está enfocada a la mejora del sector turístico centrándose en la experiencia personal y concreta de cada usuario. Su expansión sigue en proceso de suma y sigue tras pisar suelo granadino.

Su propuesta busca solventar los problemas de organización y gestión del tiempo de ocio. Guidy ofrece un nuevo modo de entender y manejar las redes sociales para acercar al usuario a información de ocio, gastronomía o actividades del marco geográfico en el que se sitúe el usuario basándose en sus patrones o gustos. Para los turistas puede ser una herramienta indispensable para descubrir la ciudad y encontrar aquellos aspectos que les sea más afines. Por su parte, los residentes suscritos a la aplicación, recibirán gran cantidad de información y ofertas.

¡Anímate y apoya e este proyecto local!

https://www.openfuture.org/es/contests/telefonica-open-future-global-race-39/postulations/guidy-