La Cámara de Comercio de Granada lanza la convocatoria del I Máster: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico, que ofrecerá una formación integral práctica para gestionar cualquier negocio y ampliar salidas profesionales en uno de los sectores con más demanda. Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la oferta de la Escuela de Dirección de la Cámara y responde al objetivo de la entidad de conducir a la sociedad granadina y a sus Pymes a adoptar estrategias de innovación en todos sus ámbitos.

El curso, que comenzará el 17 de marzo y finalizará el 24 de junio de 2017, está orientado a Pymes y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa así como a profesionales y estudiantes que quieran ampliar sus salidas profesionales e iniciar su carrera en el mundo digital. Con 140 horas de formación presencial, se centrará en conocer cómo funcionan y se gestionan los negocios digitales así como las técnicas básicas y avanzadas de marketing digital y social, las nuevas tecnologías y las estrategias de comunicación, comercialización y fidelización.

“Internet ha modificado prácticamente todos los negocios, y especialmente el mundo de las Pymes y el emprendimiento empresarial, por lo que es fundamental contar con una formación sólida y amplia del mundo digital y móvil, tanto para crear nuevos proyectos como para adaptar los existentes al infinito mercado digital” afirma Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada. “Estamos seguros de que este máster va a cambiar la vida profesional de sus asistentes, ya que sentará las bases de cómo crear o adaptar los proyectos empresariales al mundo digital”, concluye.

El curso, impartido por Comunicación Plus y pionero en España al combinar las estrategias de marketing digital y social junto a los conocimientos de la nueva economía 2.0, se ha celebrado con éxito en otras ciudades españolas con más de 800 asistentes. El curso tendrá una duración de 140 horas presenciales y 40 individuales para la elaboración del proyecto final (tendrán lugar los viernes tarde y los sábados a la mañana) y tendrá un precio de 1.500 euros.