Hoy a las 20.00h arranca la nueva edición de Encuentros Clandestinos, una apuesta diferente de hacer networking que sorprenderá a más de uno.  A través de esta iniciativa, Aje Granada pretende demostrar que existe una manera divertida y original de hacer negocio.

Encuentros Clandestinos consiste en mezclar actividades empresariales con actividades cotidianas o de ocio donde los participantes deben aprovechar al máximo todas las oportunidades de networking y de hacer contactos.

Para ello, los interesados simplemente tienen que inscribirse en la página web de Encuentros Clandestinos y estar muy atentos a las indicaciones, ya que el elegido  solo conocerá el lugar donde se dará la cita en el momento exacto.

Estos encuentros permiten a los participantes salir de su zona de confort y así, hacer que sus actitudes antes nuevas experiencias no sean de miedo, sino de reto. Por otra parte, permite potenciar sus actitudes ante las relaciones personales, rompiendo los moldes de los modelos tradicionales.

La próxima edición será el día 23 de Febrero en Sevilla.