Mar 02, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

Hace un año que la joven Ángela Moreno, diplomada en fisioterapia, se embarcó en un ambicioso proyecto que hoy en día comienza a dar sus frutos. Años de trabajo y esfuerzo han dado lugar a Baby Fitness, una clínica de fisioterapia pediátrica en la que un grupo de profesionales con Ángela Moreno a la cabeza, tratan a niños de entre  0 y 18 años que padecen de cualquier patología susceptible de ser tratada mediante la fisioterapia.

Gracias a los conocimientos en fisioterapia pediátrica y a la experiencia que le procede, Ángela Moreno ha sabido distinguir a aquellos niños que puedan tener problemas puntuales o bien, que sufran de patologías que necesiten tratamientos a largo plazo y de otros profesionales. Por esta razón, Ángela pretende ampliar su oferta de servicios como centro de tratamiento global del niño, ofreciendo además de la fisioterapia, servicios de Terapia Ocupacional, Logopedia y Psicología.

Para el despegue de esta aventura empresarial, esta emprendedora ha recibido ayuda por parte del CADE de Linares, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, que a través de las “Becas para emprender” ha recibido todo tipo de asesoramiento y ayuda para llevar a cabo los trámites empresariales. En palabras de Ángela Moreno “el asesoramiento quizá es lo que menos  se valora en un principio, pero realmente es lo más importante, porque de ahí depende el éxito. Podemos tener una idea genial y desarrollarla mal, crear un proyecto que no sea viable y al final todo nuestro esfuerzo será en vano”. Por otra parte, la joven pudo financiar su plan de empresa con el aval de su proyecto, además de dinero propio.

El pasado año, Baby Fitness recibió el premio “Impulso emprendedor Cope-Secot”, una iniciativa cuyo objetivo es contribuir al fomento de la cultura emprendedora. Gracias a dicho galardón, esta empresa jienense obtendrá la repercusión y publicidad suficiente para esta empresa de reciente creación.