Mar 01, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El 1 de marzo ha tenido lugar en la incubadora de Spin-Off de la UGR (CTT), el comienzo de la Ruta Emprendedora de la Universidad de Granada.

La Ruta emprendedora, distribuida en tres fases, permite introducir a los participantes en los distintos aspectos de la cultura emprendedora a través de cursos formativos y proporcionando las herramientas necesarias para avivar la faceta emprendedora.

En esta primera fase, categorizada por sectores, los participantes podrán conocer los servicios ofrecidos por parte de la Coordinación General de Emprendimiento y de la OTRI para la creación de una empresa, además de una charla en la que una serie de emprendedores expertos en el sector, darán a conocer sus distintas experiencias en el ámbito emprendedor.

El primer sector escogido ha sido la sección de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el próximo día 3 de marzo lo será el sector de la Biotecnología y Ciencias de la Vida y la Salud.

Hasta el momento, sigue habiendo plazas disponibles para los siguientes tres sectores: Medio Ambiente, Energías Renovables y Agro, 8 de marzo; Industrias de Base Creativa y Cultural, 10 de marzo; y Gestión Empresarial y Aspectos jurídicos, 17 de marzo.