Mar 17, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El pasado 16 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud, la Jornada de Emprendimiento del Campus PTS donde se incluyeron presentaciones, talleres y experiencias emprendedoras del Campus.

María del Mar Fuentes Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Antonio Muñoz Vinuesa, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Aurora Valenzuela Garach, Decana de la Facultad de Medicina han sido los encargados de dar a inicio a esta Jornada. Tras la carta de presentación, se celebró el Taller de Marketing Digital en el que Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Técnico de Emprendimiento, proporcionó las claves para utilizar los medios sociales de manera profesional. Después fue el turno de la presentación de UGR emprendedora y de experiencias emprendedoras muy enriquecedoras:

Pharmamel, Ramón García Vizcaino

Ageing Lab, Lucía González López

Cirtema, Luis Miguel Navarro Casado

Tras un descanso, el Taller de generación de ideas reabrió la Jornada por la tarde. En dicho taller, los participantes, en un breve periodo de tiempo, dieron formar a varias ideas de negocio para finalmente en el Taller de Lienzo de Modelo de Negocio analizar esas ideas planteadas con anterioridad.