Mar 13, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La directora de LinkedIn para España y Portugal, Sarah Harmon, ha confirmado su asistencia como ponente en Alhambra Venture 2017. Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn conecta profesionales y ofrece soluciones empresariales para todos los tipos de empresas.

Sobre esta y otras cuestiones, Sarah Harmon impartirá el día 12 de julio una conferencia en las estancias de ‘Alhambra Venture’ en el Palacio de Congresos de Granada.

Un punto importante de la ponencia tratará sobre cómo el talento se puede gestionar de forma eficiente a nivel local, además de cómo las empresas andaluzas pueden beneficiarse de esta red social.

Sarah Harmon tiene una dilatada experiencia de gestión empresarial y una prestigiosa trayectoria en el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales y productos. Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Kansas, cursó un MHA en el Gillings School of Global Public Health de la Universidad de Carolina del Norte.

Su andadura profesional comenzó con el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados al sector de la salud, alcanzando el puesto de directora de eHealth en empresas de renombre como Cerner Corporation y United Healthcare. Posteriormente, jugó un importante papel en la transformación y expansión de Microsoft Ibérica, donde se entregó al desarrollo de productos de colaboración y búsqueda empresarial. Desde 2013 es Directora de las Soluciones de Talento de LinkedIn en España y Portugal.

De esta forma, los asistentes a esta nueva edición de Alhambra Venture tendrán la oportunidad de conocer más profundamente esta red social que diariamente mueve a miles de personas.

Etiquetas: