Abr 26, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

Alhambra Venture, el evento líder de emprendimiento en Andalucía, contará este año con una mesa redonda, organizada por Sabadell Venture Capital y BStartup de Banco Sabadell, en la que varios fondos de inversión extranjeros contarán su interés por las ‘start-ups’ españolas.

Sergio Pérez Merino, director de la división Venture Capital de Banco Sabadell y responsable de la gestión de las inversiones en empresas en fases iniciales, será el encargado de moderar esta mesa redonda cuyo propósito es comentar el interés de tres fondos europeos por financiar e invertir en las ‘start-ups’ españolas.

La mesa estará conformada por Tobias Schirmer del fondo alemán Join Capital, especialista en trabajar con ‘start-ups’ en fase ‘early stage’ procedentes de cualquier punto de Europa. Asimismo, Anne-Valérie Bach, socia del fondo francés Serena Capital, será la encargada de representar a este fondo de inversión que cuenta con más de 8 años de historia. Serena Capital es especialista en empresas tecnológicas ubicadas en cualquier lugar del mundo, en ‘start-ups’ en cualquier etapa desde el ‘early stage’ hasta la fase ‘growth’, y en general, en empresas con capacidad de convertirse en líderes del mercado. Hasta el momento, este fondo ya cuenta con varias compañías españolas en su portfolio.

Por último, la mesa contará con la presencia de Nader Sabbaghian del fondo francés 360 Capital Partners, especializado en los mercados del sur de España y con más de 300 millones de euros invertidos en los últimos quince años.