Abr 12, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla hizo entrega la pasada tarde 6 de abril de los Premios AJE Sevilla 2017 en la doble categoría de Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora. El acto, celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, reunió a un centenar de asistentes entre jóvenes empresarios y autoridades, entre ellos el Vicepresidente de PRODETUR, D. Antonio Conde Sánchez y el Presidente de CES, D. Miguel Rus Palacios.

Bajo el lema “DESCUBRE: encuentra tu camino”, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ha homenajeado un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender. Sobre esta cuestión, Jorge Robles del Salto, Presidente de AJE Sevilla resaltó la importancia de apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes como generadores de empleo apostando por la innovación, investigación y desarrollo.

En la modalidad Iniciativa Emprendedora ha resultado ganadora la empresa MOLINA LA FLOR, cuyo objetivo es transformar la finca Molina la Flor, ubicada en la sierra de Grazalema, en un camping de lujo con el concepto de “glumping” por bandera. Con esta iniciativa esta empresa sevillana pretende revolucionar el concepto de camping, atrayendo a un nuevo público, proponiendo nuevas actividades y nuevos escenarios.

Por su parte, en la modalidad de Trayectoria Empresarial el galardón ha correspondido a Aoifes GALGUS, una empresa con sede en la provincia de Camas que comenzó su actividad en 2013. La visión empresarial de esta empresa radica en la creación de una tecnología que permita mejorar el rendimiento de las redes WI-FI. Para ello, Aoifes GALGUS realiza una fuerte apuesta por la I+D+I con el objetivo de ser un referente mundial en tecnologías de comunicación inalámbricas.

Durante el acto también se reconoció el mérito de la empresa City – Sightseeing por sus 25 años de impecable trayectoria empresarial y a la Conferencia de Empresarios de Sevilla (CES) por sus 40 años de apoyo y defensa de los intereses del tejido empresarial sevillano.