Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup sevillana Fheel pasa a la segunda fase del Spain Startup-South Summit

Spain Startup-South Summit, el evento de emprendedores y startups de Europa, celebró el pasado 23 de mayo en Málaga un encuentro entre emprendedores en busca de las mejores iniciativas empresariales de la región. Con la colaboración del BBVA Open Talent, se han seleccionado un total de 10 startups que tendrán la oportunidad de acceder a la «Fast Track», la segunda fase de esta competición de la que saldrán las 100 finalistas de “South Summit 2017”. Este encuentro tendrá lugar en la Nave de Madrid entre el 4 y el 6 de octubre y se presenta como una perfecta oportunidad para que estas startups encuentren inversores que den el impulso definitivo a sus negocios.
Entre las empresas seleccionadas destacó la empresa sevillana Fheel, una de las startups seleccionadas para la cuarta edición de Alhambra Venture 2017, que tal y como presenta su directora financiera y de operaciones, Amalia del Junco, “es una startup para conectar diferentes marcas con «influencers», para que éstos encuentren las compañías que mejor se ajustan a sus necesidades y a su público para poder hacer un video marketing más directo y efectivo”.
Por otra parte, Winvestify, un portal que posibilita centralizar todas las cuentas de inversión y conectar con las principales plataformas de Crowdlending e Invoice Trading, fue el ganador del BBVA Open Talent, un concurso que premia a una startup con 1.000 euros y una plaza para la final nacional en Madrid. Además de los anteriores proyectos premiados, las startups andaluzas Icired, Suppera, Inserta Group, Interactive Movies, Wuolah. com, PayThunder, Genial.ly y Monei, presentaron sus proyectos ante el jurado.
 

Compartir en