May 05, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

Impulsa Visión, la aceleradora de startups concebida por RTVE, ha seleccionado a la empresa Paythunder como una de las cuatro finalistas que participaran en la segunda edición del programa de aceleración de empresas emergentes de la Corporación pública.

Abdul Ghaffor, Juan José Rider, Francisco Javier Gómez y Alejando Gómez son los fundadores de Paythunder, una aplicación orientada al marketing, publicidad y pago por móvil que permite a los comercios difundir mensajes publicitarios y promocionales a los usuarios a través de una tecnología propia y patentada basada en los ultrasonidos. Esta plataforma es una solución con múltiples aplicaciones, como las relacionadas con el conocimiento e interacción con la audiencia. Este último ha sido el motivo por el que Impulsa Visión, cuyo objetivo es apoyar al emprendimiento y la innovación dentro del sector audiovisual, ha fijado su mirada en esta empresa malagueña.

La participación de Paythunder en Impulsa Visión ha significado una gran oportunidad para estos emprendedores que tal y como apuntan “Estamos muy emocionados de estar dentro del programa y de poder colaborar en crear una solución 10 por cien española y demostrar que en España la tecnología es totalmente puntera”.

La empresa cordobesa Paythunder fue una de las 25 startups inscritas a la tercera edición de Alhambra Venture con el objetivo de captar el interés y la atención de los más de cincuenta inversores que allí se dieron cita. Tras su paso por Alhambra Venture, Paythunder fue elegida por Bankia para realizar la primera apuesta en España por una tecnología pionera basada en ultrasonidos para efectuar pagos por móvil.