Jun 08, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

En la mañana del jueves 8 de junio, AJE Jaén y Diputación de Jaén han celebrado su II Edición Encuentro de Negocios “Speednetworking” 2017, con la participación de empresas de AJE Córdoba y de la Asociación de empresarios del municipio.

Esta jornada que ha tenido lugar en las instalaciones de la sede del Unión de Empresario de Baena-UNEBA (Córdoba), ha reunido a cincuenta empresas andaluzas, las cuales han tenido la oportunidad de participar en dos rondas de reuniones bilaterales en las que se realizaran micropresentaciones de 2 minutos con el objetivo de estrechar relaciones comerciales, abrir nuevas líneas de negocio con empresas de sectores diferentes o conocer en qué situación se hallan en el mercado  y la competencia.

Por otra parte, las empresas participantes podrán disfrutar de un espacio expositivo y de la posibilidad de realizar reuniones b2b entre los asistentes, una vez finalizada las rondas de reuniones.

El encuentro “Speednetworking” ha contado con la presencia de directivos de renombre y de gerentes de empresas de diferentes sectores de actividad andaluces. D. Francisco Carlos Serrano Reyes, Presidente de UNEBA y D. Jesús Rojano Aguilera, Alcalde de Baena y Presidente de ADEGUA-Asociación Para El Desarrollo Del Guadajoz, han sido los encargados de inaugurar esta jornada, acompañados de D. Manuel Carmona Jiménez, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, D. Manuel Hueso, Diputado de Empleo de la Diputación Provincial de Jaén y D. Antonio Ruano Quesada, Presidente AJE Jaén.