La IV edición de Alhambra Venture ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiones de Granada, que acogerá hoy hasta las 20 horas, y mañana 13 de julio hasta las 14:30 horas, el mayor evento del emprendimiento dirigido a startup del sur de España.

La inauguración de este encuentro entre emprendimiento e inversores ha estado presidida por Diego Vargas, director general de IDEAL, quién ha presentado el completo programa de esta edición que puede verse aquí.

El presidente de la Diputación de Granada José Entrena, que también ha participado en la inauguración, señalaba que «Alhambra Venture, es una buena idea para utilizar la economía para generar empresas»,  y ha agradecido a todas las organizaciones y colaboradores que hacen posible celebrar este gran acontecimiento en la ciudad.

Javier Carnero, consejero de empleo de la Junta de Andalucía indicaba lo importante que es apoyar a las empresas a crecer, una labor que Alhambra Venture tiene marcada en sus pilares desde su creación en el año 2014.

Por su parte, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, cerraba la presentación de esta edición dando la bienvenida a los cientos de emprendedores y empresarios que han asistido a la apertura de puertas de este evento tan esperado en el mundo del emprendedor; refiriéndose a Granada como «la ciudad de la ciencia y el conocimiento».