Ofir Leitner, fundador de Israel Mobile Summit y Madrid Mobile Summit, dos de los eventos tecnológicos más influyentes de Europa,tampoco ha querido perderse la cuarta edición de Alhambra Venture. Con un curriculum inmejorable y una gran experiencia en el mundo de las ‘start up’, Ofri Lertner ha protagonizado una de las muchas e interesantes ponencias de esta edición de Alhambra Venture.

En esta ponencia, que ha cerrado la primera mañana de Alhambra Venture 2017, el fundador de Israel Mobile Summit se ha centrado en la reflexión de por qué es tan importante que los nuevos proyectos inviertan en Marketing.

Según explicaba Ofir, desarrollar una aplicación móvil es sólo el principio, por lo que cualquier proyecto emergente debe contar previamente con una base de usuarios consistente –incluso con números de teléfono de las personas. «Esto permitirá conocer previamente el público y considerarlo antes de avanzar». Como ejemplo, ha señalado la necesidad de hacer visible las aplicaciones en los móviles para aparecer en los primeros puestos cuando se desarrolle una búsqueda.

Además de Israel Mobile Summit, eitner también llevó a Israel marcas europeas de eventos como DroidCon, CodeMotion y MobileMonday Tel Aviv, que se convirtió en la comunidad móvil líder en Israel y una de las comunidades móviles más activas del mundo. Antes de su carrera en eventos, el Sr. Leitner fue uno de los fundadores de Game Array, una empresa de juegos móviles que recibió $ 3M en fondos de un VC de primer nivel (JVP) en el que fue fundador y CTO.

Leitner, que tiene un BA en Ciencias de la Computación y un MBA (Administración de Empresas), ambos del Technion, el Israel Institute for Technology, se desempeñó como consultor de varias empresas de startup y también de grandes corporaciones.