Esta cuarta edición, el programa de Alhambra Venture, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, derrocha talento por sus cuatro costados.

Ejemplo de ello es Ofir Leitner, fundador de Israel Mobile Summit y Madrid Mobile Summit, dos de los eventos tecnológicos más influyentes de Europa.

La última edición del Summit atrajo a 2.000 profesionales de las industrias móviles, de juegos, adtech y VC. La Mobile Summit, además de contar con el respaldo de las mayores corporaciones tecnológicas, incluyendo Google, Facebook y Twitter, cuenta con ponentes y empresarios de compañías móviles líderes.

La Mobile Summit se celebra dos veces al año, con una edición de invierno conocida como ‘Mobile Monetization Summit’.

Además de este importante evento, Leitner también llevó a Israel marcas europeas de eventos como DroidCon, CodeMotion y MobileMonday Tel Aviv, que se convirtió en la comunidad móvil líder en Israel y una de las comunidades móviles más activas del mundo. Antes de su carrera en eventos, el Sr. Leitner fue uno de los fundadores de Game Array, una empresa de juegos móviles que recibió $ 3M en fondos de un VC de primer nivel (JVP) en el que fue fundador y CTO.

Leitner, que tiene un BA en Ciencias de la Computación y un MBA (Administración de Empresas), ambos del Technion, el Israel Institute for Technology, se desempeñó como consultor de varias empresas de startup y también de grandes corporaciones.

Con un curriculum inmejorable y una gran experiencia en el mundo de las ‘start up’, Ofri Lertner protagonizará una de las muchas e interesantes ponencias de esta edición de Alhambra Venture, que concretamente tendrá lugar el miércoles 12 de julio en torno a las 13:55 horas.