La revolución industrial 4.0 ha sido el tema sobre el que ha girado la segunda ponencia de la mañana de este miércoles en Alhambra Venture 2017. Arantza Ezpeleta, directora general de tecnología e innovación de Acciona, ha explicado que esta revolución «va a afectar a la configuración de toda la sociedad, más allá de los cambios que se puedan producir en los modelos de negocio».

Ezpeleta indicaba que la digitalización y la conectividad son claves para entender el mundo 4.0, en el que según explicaba «la liberación de nuestro tiempo nos permite dedicarnos al desarrollo y la innovación».

También en su ponencia, la directora general de tecnología e innovación de Acciona argumentaba que queda poco tiempo para que la oferta y la producción estén personalizadas, ya según Ezpeleta «las ofertas que recibo se ajustan cada vez más a mis gustos». Aunque también señalaba que es impredecible conocer a qué mundo nos enfrentaremos en cinco años.

ACCIONA es una compañía líder en infraestructuras, energías renovables, agua y servicios que contribuye activamente al desarrollo sostenible.