La última mesa redonda de la primera mañana en Alhambra Venture 2017 ha puesto en alza el valor de las startup españolas para los fondos extranjeros. Para este momento se ha contado con la presencia de expertos de diversos fondos de inversión, concretamente Sabadell Venture Capital, Serena Capital y 360 Capital Partners. 

En esta ocasión, Sergio Pérez, director de Sabadell Venture Capital, ha sido el encargado de moderar una mesa de redonda en la que se ha analizado el atractivo que las empresas de reciente creación nacidas en España pueden tener para los fondos de inversión.

Respecto a este tema, Anne Valerie-Bach, de Serena Capital, ha remarcado que España dispone de un mercado emprendedor que está avanzando muy rápido, y que por lo tanto cada vez resulta más atractivo los fondos de inversión de todo el mundo.

Por su parte, Tobías Schirmer, de Join Capital, ha señalado que el nivel de ambición se ha invertido, y que se está apostando cada vez más por empresas internacionales.

Finalmente, el tercer integrante de esta mesa redonda para emprendedores, Nader Sabbaghian, de 360 Capital Partners, ha analizado que los últimos años en el ecosistema de los fondos de inversión hay margen de maniobra y crecimiento.