Sep 06, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha puesto en marcha tres de foros de inversión provinciales bajo el lema “InMersión Emprendedora”, con el fin de crear un espacio idóneo entre inversores y emprendedores y, de esta manera, impulsar el talento emprendedor de nuestra Comunidad.

Cada uno de estos foros congregará a un mínimo de 60 emprendedores, jóvenes empresarios y autónomos que tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con potenciales inversores cuya financiación permitirá el impulso para las empresas de reciente creación y el despegue definitivo para las empresas más consolidadas.

Estas jornadas forman parte de la iniciativa “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” y han sido posibles gracias a la colaboración de la Conserjería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Con el objetivo de cubrir toda la región, los foros se han distribuido de la siguiente manera:

  • Foro de Inversión Jaén (20 de septiembre). Cobertura a las provincias de Jaén, Almería y Granada.
  • Foro de Inversión Sevilla (21 de septiembre). Cobertura a las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.
  • Foro de Inversión Córdoba (22 de septiembre). Cobertura a las provincias de Córdoba y Málaga.

Durante estas fechas, Alhambra Venture y otros posibles inversores de renombre acudirán a estas jornadas en las que evaluarán los proyectos presentados y la posibilidad de invertir en algunos de ellos.