Innovación y salud se fusionan con las bebidas de 'Wellthy Food'

Los complementos alimenticios y los alimentos funcionales se sitúan como uno de los mercados con mayor expectativa de crecimiento en los próximos años a nivel mundial, teniendo un lugar privilegiado debido al interés creciente por la salud, bienestar y la alimentación en nuestra sociedad.
Los complementos alimenticios, en su mayoría son alimentos comercializados en forma de cápsulas, comprimidos, ampollas, jarabes, etc., cuyo fin es complementar la alimentación habitual. Los complementos tradicionales tienen una serie de desventajas; pueden ocasionar problemas de deglución, tardan en hacer efecto debido a su lenta absorción, tienen sabores muy desagradables, hay que tomarlos varias veces al día, dan imagen de medicamento y tienen un elevado precio. Para combatir estos aspectos negativos, ‘Innofood Nutrition’ lanza su gama de bebidas en gel. Esta se posiciona como una serie de productos innovadores, sabrosos, fáciles de tomar en cualquier momento, y que dan solución a las desventajas ya mencionadas.
Innofood Nutrition SL nace en el año 2014, a raíz de los más de 10 años de experiencia acumulada en Innofood I+D+I SL. Se trata de una empresa granadina enfocada al diseño y desarrollo de productos para empresas del sector agroalimentario, la cual ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la innovación del sector. Innofood Nutrition S.L diseña, desarrolla y comercializa productos alimenticios innovadores, abarcando desde su formulación, hasta la creación de un diseño y formato totalmente novedosos y originales.
Esta compañía comercializa sus productos bajo la marca Wellthy Food, que surge como resultado de la combinación de dos palabras, «bienestar» (Wellness) y «salud» (Healthy).
En una primera fase se pretende abarcar el mercado nacional para posteriormente, introducir los productos a nivel internacional.
El objetivo de Wellthy Food es adaptarse a las últimas tendencias en salud y alimentación, desarrollar productos con un sabor muy cuidado y aplicar nuevos ingredientes funcionales, que de cómo resultado el lanzamiento al mercado de productos saludables e innovadores. Un objetivo que piensan alcanzar manteniendo la ilusión y la experiencia que les ha caracterizado desde el comienzo de su aventura.
Wellthy dispone actualmente de una línea de tres tipos de bebidas en gel enfocadas al cuidado de la salud, nutrición y bienestar. Sus productos se distinguen por su agradable sabor, comodidad, facilidad de transporte y por su formato tipo snack, están compuestos a base de frutas e ingredientes saludables e innovadores, con bajo aporte calórico y respetuosos con las recomendaciones aprobadas por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).
Para lograr sus metas, y elaborar sus productos, cuentan con un equipo experimentado formado por una doctora en Farmacia y tecnóloga de Alimentos, Marina Higueras, responsable técnica y de I+D y un doctor ingeniero agrónomo, José María Fernández, que actúa como gerente y responsable del desarrollo de negocio. El equipo no cesa de buscar ingredientes y productos innovadores, desarrollando y creando nuevas fórmulas para cumplir con los parámetros de calidad que exige la empresa, la cual controla al 100% el proceso de la creación del producto, desde el diseño del concepto hasta su comercialización.
Los productos de ‘Wellthy Food’ han sido diseñados y desarrollados para satisfacer a aquellas personas preocupadas por su salud y que quieran complementar su alimentación llevando a cabo un estilo de vida saludable.
Entre los productos que actualmente tienen en el mercado, podemos encontrar tres tipos de bebida en gel elaboradas sin jarabes de glucosa ni fructosa, y por lo tanto, con poco aporte calórico.
«Easy Sleep» es una bebida que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño gracias a la incorporación de ingredientes como la melatonina, la valeriana, la hierba luisa y las vitaminas B3 y B6.
‘Black Antiox’ es la primera bebida a nivel mundial que incorpora ajo negro y un suplemento de zinc, recomendada para situaciones en las que se necesite un aporte extra de antioxidantes o reforzar el sistema inmunitario.
Y por último, «Fruit&Chía», bebida con un 50% de puré de fresa y con semillas de Chía, lo que le convierte en una importante fuente de Omega 3 y un aporte de proteínas y fibra a la dieta.
Todos estos productos están disponibles para su venta online a través de su página web (www.wellthyfood.com) y en breve se podrá encontrar en farmacias, parafarmacias y en grandes cadenas de distribución a nivel nacional.

Anterior

Siguiente

X