Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andalucía Emprende, garantía de supervivencia empresarial

La fundación pública andaluza dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, Andalucía Emprende, nace con el objetivo del fortalecimiento de la economía andaluza basándose en el emprendimiento. Para ello, ofrecen diversos apoyos a emprendedores.
Entre los que se encuentran el estudio de la idea emprendedora y la creación conjunta de un plan de viabilidad; la ayuda en la búsqueda de financiación, tanto pública como privada; la tutoría del proyecto, con asesoramiento personalizado y acompañamiento en el proceso de creación y desarrollo empresarial; y la dotación de formación personalizada en función de las necesidades propias para alcanzar su gestión óptima. Además, ofrecen a las empresas alojamiento completamente gratuito para facilitarles el progreso de la primera fase del proyecto.
Por otra parte, cuentan con programas específicos destinados a fomentar la cultura emprendedora en colectivos con especial potencial de crecimiento y desarrollo y en sectores estratégicos como el tecnológico o el creativo-cultural. Habiéndose creado 66 empresas de este último sector en Granada capital en tan sólo seis meses.
Todos estos ingredientes dan lugar a una receta de apoyo al emprendimiento que consigue cada año que miles de personas emprendedoras conviertan sus ideas en empresas reales y cientos de empresas consoliden su actividad.
Para disfrutar de sus servicios tan sólo es necesario tener una idea y desear llevarla a cabo. Por ello, desde Andalucía Emprende animan a todos los emprendedores a visitarles en el edificio BIC del Parque Tecnológico de la Salud.

Compartir en