Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende a financiarte con la Cámara de Comercio

La ronda de conferencias de la segunda jornada de Alhambra Venture ha sido inaugurada en la planta baja del pabellón por la Cámara de Comercio. Quienes han aprovechado la oportunidad para presentar a los emprendedores asistentes la plataforma Aprendeafinanciarte.com.
Un sitio web de acceso gratuito que funciona como una manera fácil e intuitiva de buscar financiación desde cualquier momento y lugar. Destinada principalmente a pymes, autónomos y emprendedores, la plataforma actúa básicamente como una guía informativa. Gracias a la cual, los empresarios registrados podrán tener acceso a diversas guías formativas, multimedia con contenidos breves, claros y directos sobre aspectos clave de la gestión financiera de las pymes, así como a todas las ayudas públicas y financiación privada disponibles en el mercado, en tiempo real y actualizado.
Además, la Cámara de Comercio cuenta con un equipo experto que se encargará de orientar y asesorar a los emprendedores para que obtengan la financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Por otra parte, en la web podrán encontrar diferentes herramientas que permiten realizar un auto diagnóstico económico y financiero para conocer su situación real, las oportunidades disponibles de financiación y la evaluación de su riesgo bancario.
Para completar sus servicios, la plataforma permite conectar directamente a los empresarios con agentes especializados en financiación a través de foros y jornadas.

Compartir en