Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patent Box, deduce hasta en un 60% el impuesto de sociedades

Grupo Alcazar, compañía de abogados basada en el servicio al cliente, la excelencia y la creatividad, ha presentado el ‘Patent Box’ a todos los asistentes de la primera jornada de Alhambra Venture en una conferencia con una gran aceptación por parte del público.
Un concepto que hace referencia al beneficio fiscal más potente que oferta el sistema fiscal actualmente, permitiendo obtener una reducción en la base imponible del impuesto sobre sociedades del 60% en las rentas obtenidas por la cesión de determinados bienes intangibles o su transmisión.
El equipo de Grupo Alcazar asegura que «es más apropiado configurar el Patent Box al principio de la vida de la empresa que hacerlo más adelante, debido a que la acreditación tributaria puede cuestionar que se implante exclusivamente por motivos fiscales y no económicos», por ello ha considerado muy adecuado presentar este incentivo en un evento destinado al emprendimiento como lo es Alhambra Venture.
El incentivo va dirigido a la totalidad de las empresas innovadoras, especialmente a las que contengan algún componente tecnológico o que empleen el conocimiento en sus procesos productivos o en la investigación.

Compartir en