Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pitch 1: Presentación de los cinco primeros proyectos

Los primeros proyectos en busca de inversión de Alhambra Venture ya han sido presentados. La variedad ha centrado la primera ronda de pitch, en el que los encargados de las compañías tenían cinco minutos para convencer a los inversores. Estas han sido las empresas presentadas:

MYFIXPERT

«Ofrecemos un seguro de roturas de pantallas por solo un euro al mes. ¿Cómo nosotros podemos competir con tan poco dinero con el resto de compañías que ofertan esto? Disponemos de una posición única en el mercado. Sabemos predecir cuántas veces se puede romper el dispositivo y tenemos el coste más bajo de reparación. Y por esto tenemos la capacidad de ofrecer al cliente el mejor precio».

NEURODIGITAL

«Proponemos la realidad virtual para cualquier ámbito. ¿Qué es la realidad virtual? Hasta ahora se ha centrado solo en lo visual, pero podemos tener con ella la capacidad de sentir con una construcción virtual, como una mano que siente caer la lluvia. Esto tiene grandes posibilidades en el mundo del ocio y de los videojuegos, pero se puede utilizar en cualquier ámbito de la vida. Sus posibilidades son inmensas».

THERMIBODY

«Nos dirigimos a los padres primerizos, ya que solo en España hacia cerca de medio millón de padres primerizos. Cualquier termómetro necesita acudir al niño, para conocer la temperatura, pero nosotros proponemos un body con la capacidad de anticiparse a la fiebre. Vendemos un kit inicial y luego los bodys sueltos, ya que pensamos que crearemos dependencia en los padres una vez que lo prueben».

PICXE

«La esencia de la fotografía está cambiando, es una forma de vida persona y creamos un hogar para personas y diseñadores. Hace fácil la unión entre compradores y creadores de arte. Puede subir sus imágenes y ponerles precio en todo tipo de soporte y material. Tenemos un amplio banco de fotografía y la llegada de usuarios a nuestra página es exponencial».

BUBOCAR

«Nos dirigimos a las personas que tienen coche propio y buscan ahorro y dinero con su vehículo. Vamos a revolucionar la relación con los talleres de reparación. Imaginad que un técnico independiente os diagnostica la avería en vuestra casa y os ofrece un precio más económico que los talleres tradicionales. Os recoge el coche en casa y luego os lo devuelve completamente reparado. Estamos ante un mercado enorme».

Compartir en