La empresa granadina Mipuf, que cuenta ya con gran éxito a nivel nacional en la venta de pufs y mobiliario para empresas y eventos, fue la encargada, una vez más, del mobiliario utilizado en Alhambra Venture.

Mipuf es especialista en diseñar y fabricar pufs personalizados 100% fabricados en Granada. Además de poder implantar el logo o imagen de la empresa o configurar su propio sofá de palets a través de la web ‘Mipuf.es’, las compañías pueden elegir entre una gran variedad de productos con más de 500 configuraciones distintas en mesas, sillas, sillones, camas balinesas, taburetes y pufs.

Los diseños personalizados de Mipuf son ideales para eventos de la índole de Alhambra Venture, en el que la compañía se encargó del diseño del escenario por el que desde su primera edición llevan pasando algunas de las personas más relevantes e influyentes del panorama emprendedor.

Para esta ocasión, Mipuf diseñó y fabricó mesas hechas con palets industriales sin uso y con tratamientos especiales para decoración, cristal, y ruedas y sofás también diseñados con palets, cuyo respaldo fue personalizado con el logo del evento. Además, se hicieron pufs taburetes en los que se bordaron los logos de algunos de los patrocinadores del evento como son Sabadell Bstartup, Instituto Internacional San Telmo, ICEX, o Diputación de Granada, entre otros.

Alhambra Venture 2017. Foto: Ramón L. Pérez

Mipuf permite a sus clientes obtener productos total y exclusivamente personalizados para ellos, lo que otorga a cualquier escenario de una distinción especial. Y todo ello sin dejar de lado algo tan importante como es el diseño. En Mipuf cuentan con una línea de mobiliario adecuada a nuestros tiempos, en el que la elegancia, la simplicidad y la calidad son sus mayores atributos.

En los eventos todo comunica, de ahí la importancia de adaptar el mobiliario con las formas, tamaños, diseños y colores del propio evento y la empresa organizadora, una fórmula explosiva cuyo resultado siempre sorprende.

La personalización que ofrece Mipuf para stands o escenarios hace posible que los asistentes empaticen con la marca a través de artículos genuinos y cautivadores.

De ahí su lema, ‘¿Cómo lo quieres?’