Sep 18, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El próximo 21 de septiembre a las 10.00h tendrá lugar la inauguración del Breaker, un centro de emprendimiento de la Universidad de Granada diseñado para ser el punto de referencia para el impulso de las iniciativas emprendedoras de la Universidad.

Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada, será la encargada de dar comienzo a este acto situado en el nuevo Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) que se configurará como un “espacio disruptivo” conformado por dos aulas de formación y una sala de coworking y eventos.

A primera estancia, este centro estará dotado de unos 500 metros cuadrados en los que se impartirán todo tipo de información especializada para aquellos que deseen adentrarse en la aventura de emprender, así como proporcionar alojamiento a los más 600.000 miembros de la Universidad de Granada que anhelen poner en marcha sus ideas innovadoras.

En este acto de inauguración, además de hacer un recorrido por las instalaciones del que será “el epicentro de las startups de la Universidad de Granada”,  se contará con la presencia de Consuelo Verdú, una apasionada del mundo del emprendimiento que impartirá la conferencia “¿Dónde están las oportunidades para emprender? Los retos de futuro”, en la que se darán nociones sobre los modelos de negocio en el pasado, presente y futuro.

Con este centro, la Universidad de Granada ha demostrado su fiel compromiso por el mundo del emprendimiento en nuestra Comunidad y su interés por llevar a cabo actividades que fomenten dicho emprendimiento entre los miembros de la Universidad de Granada.