Oct 16, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El próximo 17 y 18 de octubre tendrá lugar la segunda edición del B-Venture, el mayor foro de financiación para startups del norte de España. Este acto, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, es una iniciativa organizada por EL CORREO con el objetivo de acelerar y financiar proyectos innovadores, a los que se les acompañará en su puesta en marcha y maduración.

Durante estas dos jornadas, B-Venture ofrecerá un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de los proyectos seleccionados, además de ser la oportunidad perfecta para poner en contacto inversores, aceleradoras y empresas de capital de riesgo de renombre internacional con algunos de los emprendedores más importantes del país.

Este foro va dirigido a empresas de reciente creación o que buscan propulsar su crecimiento, a las distintas administraciones públicas que pretendan dar a conocer sus programas de ayudas y programas de impulso al emprendimiento en los diferentes sectores, y a todos aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una idea y que buscan ayudas e información de cómo hacerlo.

En esta edición, el foro B-Venture tendrá el placer de contar con la presencia y el apoyo de Alhambra Venture, su evento hermano en la zona del sur de España.