Oct 03, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

En la semana del 2 al 9 de octubre, la Universidad Europea de Madrid va a celebrar la Semana del Emprendimiento Social en la que se dará cabida al encuentro internacional “Youth and Education, agents of social change” y la entrega de los Premios JES.

En esta novena edición, por primera vez se celebrará en España el encuentro internacional del programa Laureate Global Fellows, bajo el título “Youth and Education, agents of social change”. En esta ocasión, el día 9 de octubre en el Campus de Villaviciosa de Odón se contará con la presencia de Francisco Polo, ganador de la tercera edición de los Premios JES y secretario federal de emprendimiento, ciencia e innovación del PSOE, y de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE, además de otros jóvenes procedentes de diferentes países de todo el mundo que han sido premiados por el programa Laureate Global Fellows.

Cada año los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) galardonan a diez emprendedores impulsores de proyectos relacionados con la transformación social y con el cuidado al medio ambiente. En la ceremonia, que tendrá lugar el día 4 de octubre en el Campus de Alcobendas, estará presente Pilar Mateo, científica y emprendedora social que será la encargada de dar a conocer el nombre del proyecto ganador de la Mención Especial del Jurado.