Oct 20, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El próximo 23 de octubre tendrá lugar la segunda Jornada Startup Europe Comes to the Universities (SEC2U), una iniciativa de la red Startup Europe University Network y apoyada por la Comisión Europea, que tiene por objetivo conectar todas las actividades de emprendimiento llevadas a cabo por las universidades europeas para incentivar “el desarrollo de competencias emprendedoras, la innovación y la creación de empresas basadas en el conocimiento”.

Es el segundo año que la Universidad de Granada acoge esta iniciativa y, en esta ocasión, lo hace en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, el BREAKER. El evento, inaugurado por la Rectora de la Universidad, Pilar Aranda, ha sido organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR emprendedora) en colaboración con la Oficina de Resultados de Transferencia de Investigación (OTRI) y con la participación del Consejo Social de la Universidad de Granada y de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

En esta jornada, destinada a los miembros de la comunidad universitaria y a los emprendedores participantes, se dará a conocer los principales indicadores de la actividad emprendedora en Andalucía y los diferentes enfoques de los sistemas de innovación. Además, tendrá lugar una mesa redonda en la que diversas spin-off compartirán su experiencia desde el conocimiento universitario al mercado.

El aforo es limitado, por lo que para aquellos que estén interesados en asistir deben solicitar su inscripción a través del siguiente enlace https://sec2u2_granada.eventbrite.com