Oct 16, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

OnGranada Tech City, el programa destinado a diversificar la base productiva y exportadora de la provincia de Granada en relación con las nuevas tecnologías, colabora con MedInBio, el foro de transferencia biomédica que se celebrará en Granada el próximo 10 de noviembre en la Fundación PTS.

Este evento está organizado por la Fundación PTS, FIBAO, ibs GRANADA, ISLB y Destina Genomic y presenta un nuevo formato diseñado para promover la innovación y la colaboración entre profesionales de diversos ámbitos del campo de las Ciencias de la Vida. El principal propósito de MedInBio es crear vínculos sólidos entre profesionales, nuevas oportunidades de negocio, además de otras sinergias que puedan surgir.

Para ello, el día 10 de noviembre los participantes podrán presentar al resto de asistentes su actividad y necesidades biomédicas y bioinformáticas con el fin de encontrar soluciones mediante la cooperación. El evento estará organizado en “elevator pitchs” de 3 minutos que se estructurarán en bloques temáticos de unos 30-45 minutos de duración. Además, los participantes podrán disfrutar de un tiempo de networking y agenda de reuniones que den lugar a relaciones de calidad.

OnGranada está reconocido como el mayor Clúster Tecnológico de Andalucía y de los más importantes de España y en la actualidad, cuenta con más de 600 empresas asociadas que representan más de un 45% de la facturación del sector de Andalucía.