Oct 04, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

El pasado 25 de septiembre santalucía seguros lanzó la segunda edición del programa santalucía IMPULSA, un programa de aceleración de startups destinado a todos aquellos proyectos que aporten enfoques distintos, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Tras el éxito de la primera edición, el programa de santalucía Impulsa 2017-2018 ha incluido tres principales novedades:

  • Un programa de intraemprendimiento en el que los propios empleados del grupo asegurador tendrán la oportunidad de acelerar sus proyectos junto con las startups participantes del programa. De esta manera, durante los meses de noviembre y febrero, los empleados seleccionados trabajarán en sesiones grupales y los mejores de ellos podrán participar en el Demoday final junto con el resto de startups ganadoras.
  • Esta segunda edición está destinada a startups de base tecnológica que aporten nuevos enfoques y un mínimo de producto viable.
  • Santalucía valorará la posibilidad de invertir en algunas de las startups tras el Demoday Final, siempre y cuando exista acuerdo entre todas las partes.

 

Con este programa, las startups podrán disfrutar de cinco meses de formación personalizada y mentoring individual con expertos, además de compartir experiencias y sinergias con otros emprendedores. Hasta el día 17 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para participar en esta edición de santalucía IMPULSA a través de la página web www.santaluciaimpulsa.es. A continuación, en febrero se seleccionaran a los ganadores que tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración de cinco meses hasta llegar al Demoday final que tendrá lugar en junio de 2018.