Nov 17, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La asociación empresarial Geolit participó recientemente en la reunión de la Mesa del Emprendimiento, celebrada en IFEJA, para presentar Foro Lince 2017 junto a distintos agentes socioeconómicos de Jaén.

Jesús Muñoz, en representación de Geolit, mostró el apoyo de esta asociación a esta iniciativa que se celebrará el próximo 29 de noviembre y cuyo objetivo es apoyar a los mejores proyectos en marcha e ideas de emprendimiento de la provincia de Jaén, visualizar su ecosistema, crear redes entre emprendedores, empresarios e instituciones. Además, durante este foro se mostrarán buenas prácticas y experiencias de empresas e instituciones ya consolidadas.

Junto a Geolit, La Universidad de Jaén, la Agencia IDEA, CADE Jaén y la Diputación son las principales asociaciones empresariales de la provincia que colaboran en este evento que garantiza la interacción y difusión de las mejores iniciativas, ideas y proyectos de negocio de la provincia.

Los interesados en participar en este foro de emprendimiento podrán hacerlo a través de http://www.ifeja.org/lince/. Para participar, tendrán que presentar un proyecto empresarial o idea de negocio que esté impulsado por jiennenses o que se vaya a desarrollar en la provincia de Jaén.