Nov 23, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La Universidad de Granada ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VII edición del Concurso de Emprendimiento Universitario en las categorías de puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas.

Esta convocatoria, abierta hasta el 26 de enero, tiene como objetivo fomentar e impulsar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad premiando a los proyectos emprendedores y empresas surgidas en la Universidad de Granada que “sean sostenibles y contribuyan al desarrollo social y económico”.

Al igual que en ediciones anteriores, se premiará a los participantes para contribuir a financiar la puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. Las categorías y premios son los siguientes:

Iniciativas emprendedoras

  • El primer, segundo y tercer puesto serán premiados con una dotación económica de 1.5000, 1.000 y 700 euros, respectivamente.
  • Alojamiento gratuito durante dos años en el BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
  • Asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable para el ganador del primer premio por parte de una asesoría empresarial especializada.
  • Se le premiará con 500 euros a la mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento cultural y 500 euros a la mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento social.

Spin-off

  • El primer, segundo y tercer puesto serán premiados con una dotación económica de 1.500, 1.000 y 700 euros, respectivamente.
  • Asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable para el ganador del primer premio por parte de una asesoría empresarial especializada.
  • Mención especial: Mejor iniciativa universitaria de Mujeres Emprendedoras tendrá una dotación de 500 euros acumulable a otros premios.

Junior Empresas

  • Un premio por un importe de 1.000 euros.

 

Si tienes un proyecto innovador y deseas participar en este concurso debes inscribirte en la siguiente plataforma: https://e-ugremprendedora.ugr.es/