Dic 18, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

Mission Box, una startup andaluza que tuvo la oportunidad de presentar su novedoso proyecto a la cuarta edición de Alhambra Venture, ha realizado recientemente un acuerdo de inversión mediante Media for Equity con el Grupo Zeta de comunicación para potenciar la promoción y difusión de su servicio.

Mission Box es una plataforma web con app móvil pensada y diseñada para personas y empresas que necesitan enviar, recoger o comprar un producto,  y por necesidad no pueden dejar de hacer su vida diaria y requieren de alguien que lo haga por ellos.

Gregorio López, fundador y CEO de Mission Box, se posiciona a la cabeza de este innovador proyecto que ya cuenta con más de 20.000 usuarios y está presente en seis ciudades andaluzas y sus poblaciones limítrofes.

A primera instancia, esta startup fue acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future de Telefónica y la Junta de Andalucía, con el objetivo de ampliar su mercado hacia Andalucía Occidental. Posteriormente, y con la premisa de expandir su negocio a Portugal y México, esta startup se presenta a la cuarta edición de Alhambra Venture para conseguir la financiación necesaria para tal propósito.

Tras este acuerdo, el Grupo Zeta de comunicación se compromete a dar difusión del servicio de Mission Box dentro de los diarios y medios que forman parte de este grupo de comunicación y, a cambio, Mission Box cede un 1% de sus acciones al Grupo Zeta. Así, el grupo de comunicación pasa a formar parte del accionariado de la compañía.