Dic 04, 2017 / por María Zamora / No hay comentarios

La empresa granadina Infoautónomos está de celebración. Su misión de divulgar el trabajo autónomo en todo el territorio nacional ha sido reconocida y galardonada en la Segunda Edición de los Premios “Coraje de los autónomos” otorgados por la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A).

La entrega del galardón se celebró en la mañana del pasado viernes en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla en conmemoración del X aniversario de la Promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo. La inauguración del evento corrió a cargo de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la secretaria general de UPTAA, Inés Mazuela, el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, Alejandro Díaz Moreno y el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.

El CEO de Infoautónomos, Marcelo Vázquez Ariza, fue el encargado de recibir el galardón en la categoría de divulgación del trabajo autónomo en prensa digital por su labor diaria para “dar a conocer el empleo autónomo de forma activa y relevante, contribuyendo a la difusión del mismo como fórmula empresarial eficaz y competitiva en el mercado”.

La empresa granadina Infoautónomos ha sido el resultado de más siete años de esfuerzo y dedicación por parte de un equipo de autónomos que decidieron innovar apostando por las posibilidades de internet para prestar servicios de apoyo a autónomos, emprendedores y pymes. En la actualidad, Infoautónomos es la web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes con un total de 284.742 usuarios registrados.

El equipo agradece el reconocimiento a su labor y este premio supone, en palabras de Vázquez, “el impulso para continuar apostando y trabajando por el autónomo”.