Ene 08, 2018 / por María Zamora / No hay comentarios

BeChekin by Inserta Group, una de las startups participantes de la cuarta edición de Alhambra Venture, estará presente en FITUR 2018 con el objetivo de presentar las soluciones más innovadoras para el hotel inteligente.

Inserta Group es una empresa sevillana que innova, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones tecnológicas patentadas, mediante IoT y vinculadas al Smartphone del usuario final, que posibilitan la transformación digital de una construcción tradicional a una inteligente.

BeCheckin, la solución estrella de la empresa, permite identificar, controlar, monitorizar y abrir todos los accesos con el móvil del usuario final, de forma invisible y sin modificar o alterar puertas o cerraduras. Por otra parte, ofrece otras soluciones de accesos demandadas por el mercado y, además, permite controlar el consumo energético y domotización digital de las estancias y habitaciones.

En Fitur 2018, BeCheckin ofrecerá a los visitantes la oportunidad de profundizar en la digitalización de los hoteles, consiguiendo la plena interacción con sus huéspedes, mediante la tecnología más innovadora y gracias a soluciones basadas en el “Internet de las Cosas”, la “Inteligencia Artificial”, el “Write of Things” y los smartphones.

Un año más y por segundo año consecutivo, BeCheckin colabora con el ITH (Instituto Tecnológico Hostelero) en FiturtechY, y junto a Altran, Chapp Solutions, Cosentino, Earpro, Gennion, Globe, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Nethits, Philips Lighting, Pikolin, Roca, Uponor y Zennio, instalarán sus soluciones tecnológicas para hoteles, en el espacio #techYhotel, la zona más futurista de FITUR 2018.

La solución BeCheckin permite a los usuarios identificarse desde el principio y de forma automática, pudiendo realizar todo el proceso de registro gracias a FastCheck, acceder de forma segura sin pasar por recepción, interactuar con elementos de la estancia directamente, y todo ello a través de app BeCheckin o integrándose en otras Apps de terceros. Además, como gran novedad, también podrán interactuar durante todo el proceso y con su móvil a través de sus propias redes sociales.

BeCheckin también estará presente en el stand de Know-How & Export (SEGITTUR-ICEX) junto a Wayra, la iniciativa de Telefónica, dentro del espacio para startups y aceleradoras que se pondrá en marcha por primera vez en esta edición. Por último, BeCheckin mostrará a través de su propio stand, como los dueños de los establecimientos pueden tener una comunicación plena, ágil y sencilla con los huéspedes a través de sus smartphones, gracias al uso de la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas y del nuevo Write of Things.