Ene 09, 2018 / por María Zamora / No hay comentarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los Premios AJE 2018. En esta edición y bajo el lema “Nuestra raíz. Where everything starts”, AJE pretende homenajear a todos aquellos jóvenes andaluces empresarios  que han destacado en nuestra Comunidad Autónoma por su ingenio, innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

En Granada, la convocatoria está abierta desde el día 1 de diciembre de 2017 hasta el próximo día 31 de enero de 2018, y la valoración por parte del jurado de los distintos proyectos presentados tendrá lugar el 22 de febrero de 2018. Para finalizar, el acto de entrega de premios donde saldrán a la luz los ganadores de cada categoría será el día 1 de marzo de 2018.

Al igual que en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases. Una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, y una regional a la que aspirarán los premiados provinciales y cuyo acto de entrega tendrá lugar el 26 de abril de 2018 en  Granada.

En sus veinte años de andadura, estos premios han aumentado en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. Si quieres participar y formar parte de la larga lista de ganadores que los premios AJE han ido cosechando a lo largo de sus ediciones, puedes acceder a la página web web de AJE Andalucía y obtener toda la información necesaria para participar en cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE 2018.