Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alhambra Venture participa en el jurado de los premios AJE Córdoba

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) se ha reunido para decidir a los ganadores de los ‘Premios AJE Córdoba 2018’, en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 22 de Marzo en la Gala de Entrega que se llevará a cabo, en el Centro de visitantes, los integrantes del jurado, entre los que se encuentra Alhambra Venture, ha puesto de manifiesto “la calidad de las empresas participantes y lo difícil que lo ha tenido el jurado en su deliberación”.
El presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, ha recordado que este año los Premios AJE se han presentado bajo el lema ‘Nuestra raíz. Where everything starts’, un guiño a las raíces emprendedoras que son el inicio de todo proyecto empresarial y que sustenta la estructura del objetivo que se quiere alcanzar. AJE desea homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por “su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial”.
Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: ‘Premio a la Iniciativa Emprendedora’, que reconoce al mejor proyecto que esté próximo a comenzar o que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el ‘Premio a la Trayectoria Empresarial’, al esfuerzo, consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado. Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2018 de Andalucía.

Compartir en