Mar 21, 2018 / por María Zamora / No hay comentarios

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá del 20 al 22 de junio la primera edición de ‘Startup Europe Smart Agrifood Summit’, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y desarrollada por la Fundación Europea para la Innovación.

El evento, líder en la creación de ecosistemas innovadores, pretende situar a Europa en el centro de la innovación agroalimentaria mundial, reunir a todos los agentes involucrados en la economía digital y dar valor a todo el proceso productivo que val de campo a la mesa.

Para ello, se seleccionaran 300 startups para participar en la jornada intensiva del 20 al 22 de junio, donde se contará con un equipo internacional de asesores, empresarios e inversores de renombre, además de la presencia de actividades únicas diseñadas para ayudar a los participantes.

Esta iniciativa, que espera la presencia de más de cinco mil representares, tiene como objetivo reforzar el tejido emprendedor agroalimentario, favorecer la inversión, facilitar la innovación en nuevos proyectos y promover el uso de la tecnología para aumentar el valor añadido de la oferta de productos y servicios agroalimentarios.

Los participantes podrán optar a cinco premios para las mejores startups:

1)Premio para la mejor startup europea del sector agroalimentario
2) Premio al proyecto más innovador
3) Premio a la mejor solución práctica para el sector agroalimentario
4) Premio para el proyecto con la mayor inclusión de perspectiva de género
5) Premio a la sostenibilidad

Si estas interesado, podrás formar parte de esta comunidad hasta el día lunes 7 de mayo.  Para más información consulte https://smartagrifoodsummit.com/